Bienvenido a la tienda de cosmética natural Terra Viva - Rutinas cosméticas simples y saludables - 10% off por pago en efvo o transferencia

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Aceptamos todos los medios de pago a través de Mercado Pago y pagos en efectivo solo en nuestro showroom.


¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo el país y su costo no está incluido en el precio del producto.


¿Cómo elijo el método de envío?

Cuando escojas el producto y la cantidad que quieras comprar, presiona el botón "AGREGAR AL CARRITO". Allí agrega tu ciudad y el sistema te mostrará las opciones disponibles para tu localidad.

En las localidades de Santa Fe y Santo Tomé puedes optar por cadetería.

También despachamos por el servicio de encomiendas de Correo Argentino, el cual llega a todo el país, o podemos coordinar el medio de transporte al finalizar la compra.

Recordá que siempre podrás retirar en el showroom de manera gratuita.


¿Puedo realizar un cambio del producto?

Sí. Si el producto ya fue despachado, tienes 72 horas para comunicarte con nosotros y solicitar el cambio por otro de igual valor o mayor valor, abonando la diferencia. Terra Viva no se hace cargo del costo del envío en este caso.


¿Qué hago si mi producto llega defectuoso?

Para tu tranquilidad, debes saber que despachamos los productos para que viajen seguros. Asimismo, si el producto tiene un defecto, debes avisarnos dentro de las 72 hs de recibido para que te lo cambiemos. Necesitaremos que nos mandes fotos/videos que acrediten la falla. Terra Viva se hace cargo del costo del envío en estos casos.


¿Cómo debe estar mi producto para cambiarlo o devolverlo?

Siempre debe estar cerrado y sin uso


¿Hacen reitegros?

No. Puedes cambiar por uno o más productos que como mínimo igualen el monto de compra.


¿Los envases son retornables?

Algunos sí. No son reutilizables las tapas, válvulas ni las latas. Es una cuestión de inocuidad del producto que compres. Los envases de vidrio son fácilmente esterilizables y por lo tanto se pueden reutilizar. Los envases se reciben en el showroom limpios y con la etiqueta. Se realizará pago por los mismos.


Mi carrito